Safe Harbour

7
Safe Harbour Seis amigos zarpan en un viaje en yate desde Brisbane a Indonesia. Lo que comienza como unas vacaciones agradables cambia inesperadamente cuando se encuentran con otro bote a solo un día de su destino.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 HDTV 720p Castellano 10/03/2021 202 Descargar
2 HDTV 720p Castellano 10/03/2021 148 Descargar
3 HDTV 720p Castellano 10/03/2021 176 Descargar
4 HDTV 720p Castellano 10/03/2021 204 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Chicas buenas

Comedia Drama
7.7

Chicas buenas Tres madres de los suburbios se encuentran en una situación desesperada y deciden salir de su zona de confort y arriesgarlo todo para recuperar su poder.   Chicas buenas Critica No, no es Juego de tronos ni una superproducción de Netflix. Me parece un error juzgar esta serie como un drama crimimal ya que lejos de pretender tal cosa, la serie es una comedia (que a pesar de ser de la típica americana) muy bien llevada. Lo que sí aseguro es que la serie sorprende gratamente. Sin duda destaca la calidad de dirección y las actuaciones de las tres protagonistas, en concreto Christina Hendricks devora la pantalla durante toda la serie. Esta confluencia de detalles hace que cada capítulo parezca una película y que se te queden cortos los 40 minutos de capítulo (duración poco habitual en series de comedia). El guión sin ser un trabajo excelente consigue ser agil y muy bien acoplado a los personajes. Si bien es verdad que hay espacios vacios de sentido o poco verosimiles, no importa (esto no es Lost) ya que la trama no gira en torno a ello sino en como la vida de tres mujeres se ve inmersa en una locura de acontecimientos desencadenantes de giros argumentales cómicos. Y si bien es cierto que no todo en la serie es comedia, los momentos dramáticos están bien llevados sin desencajar en ningún momento. Repito, sí, es una comedia americana tradicional, pero esconde mucha calidad.

Uno de nosotros

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.3

Uno de nosotros El sheriff retirado George Blackledge (Costner) y su mujer Margaret (Lane) dejan su hogar natal en Montana para tratar de rescatar a su nieto en Dakota tras sufrir la pérdida de su hijo. El joven está bajo la supervisión de Blance Weboy, que tras descubrir las intenciones de su familia, decide hacer todo lo posible para impedir que le arrebaten su posesión más preciada.   Uno de nosotros Critica ¿Qué somos capaces de hacer cuando nos enfrentamos a un atropello de dimensiones cósmicas?. Esos que no están sujetos a negociación ni admiten posibilidad alguna de consuelo. ¿Y si la ley o el orden de cosas establecido juega en nuestra contra, pese a estar convencidos de las bondades de nuestros planteamientos?. Es el trasfondo que impregna la última película de Thomas Bezucha, ‘Uno de nosotros’. Kevin Costner y Dan Line forman un matrimonio maduro. Ambos jubilados, han pasado por el duro trance de perder un hijo. Sobre la viuda de su vástago y su nieto se abre un futuro incierto, marcado por los malos tratos tras un segundo casamiento. Que el menor quede bajo la custodia del padrastro y su familia quita el sueño a la pareja protagonista. Recuperarlo se convierte en una obsesión. Casi un deber moral, aún a sabiendas de lo difícil de la empresa. ‘Uno de nosotros’ se estructura en dos partes bien diferenciadas en cuanto a su tono. La primera abraza el drama de tinte más clásico, dónde el mayor disfrute radica en el desarrollo frente a la cámara de Line y Costner. Ambos sublimes, saben trasmitir la impotencia del que cree no estar a esas alturas de su vida para según que tipo de empresas. También atesora bellas imágenes de los vastos espacios abiertos dónde se despliega la trama (Montana, Dakota del Norte), que añade carácter melancólico a su ya de por sí deprimido estado anímico. La segunda toma forma de western crepuscular, con una tensión in crescendo conforme los diferentes personajes interactúan entre sí, y va ganando peso el matriarcado ejercido por una tal Blanche Weboy (Lesley Manville). Típica mujer que entiende la familia como posesión. Llegado el momento del clímax, de la acción pura y dura, lo que veo se torna previsible y convencional. Punto y final discreto para una cinta que cuenta con apuntes atractivos.

Del revés

Animación Aventura Comedia Drama Familia Sin categoría
7.9

Del revés Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

Servant

Drama
7.7

Servant Una pareja de Philadelphia, de luto tras suceder una horrible tragedia, crea una grieta en su matrimonio que abre la puerta a una misteriosa fuerza que entra en su hogar.

Ozark

Crimen Drama
8

Ozark Un asesor financiero arrastra a su familia de Chicago hasta Misuri con la misión de lavar 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un capo de la droga.   Ozark Critica Resulta meritorio que en estas épocas donde ya creemos haberlo visto todo, resulte una serie que logre llamar la atención en una temática ya saturada como el de las drogas y el crimen (Competir después de ver Breaking bad, Fargo y Narcos, no es fácil). Sabe desarrollar inteligentemente las situaciones saliéndose de los típicos clichés. Muchos dicen que es un breaking bad descafeinado, pero eso quiere decir que sabe algo. No creo que sea mejor que Breaking bad, pero vaya que cumple y eso es lo mínimo que uno pide para sentarse a verla. Alguien se quejaba del villano (los narcos), y yo creo que eso depende del enfoque de la serie. Aquí tenemos a un tipo normal, enfrentado a varios tipos de peligro, y por tanto la fuerza de la serie está en ver cómo se mueve en medio de tales circunstancias y por tanto no es su interés desarrollar la psicología del villano en un inicio. Por otra parte, otro villano es la policía, con un tipo inteligente y ambicioso que dará problemas, y aquí sus motivaciones son mejor trabajadas. El otro punto fuerte está en la relación familiar del protagonista, no es tan lineal como en otras series. Debo decir que merece la pena darle una oportunidad de ver el piloto. Otra gran sorpresa de parte de Netflix.

La mujer de negro: El ángel de la muerte

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.2

La mujer de negro: El ángel de la muerte Secuela del film de 2012 protagonizado por Daniel Radcliffe ambientada 40 años después de los hechos de la primera parte. Contará la historia de un grupo de niños evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial que son alojados en una mansión maldita.