La señora Fletcher

7.6
La señora Fletcher Comedia que explora el impacto de la pornografía en internet y las redes sociales. La serie se centra en Eve Fletcher una mujer divorciada que se reinventa para encontrar la felicidad y la satisfacción sexual, y en su hijo universitario Brendan.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 HDTV 720p Castellano 11/03/2021 196 Descargar
2 HDTV 720p Castellano 11/03/2021 136 Descargar
3 HDTV 720p Castellano 11/03/2021 119 Descargar
4 HDTV 720p Castellano 11/03/2021 113 Descargar
5 HDTV 720p Castellano 11/03/2021 100 Descargar
6 HDTV 720p Castellano 11/03/2021 103 Descargar
7 HDTV 720p Castellano 11/03/2021 109 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Life in a Year

Drama Romance Sin categoría
8.3

Life in a Year Un joven de 17 años descubre que su novia se está muriendo, por lo que se propone darle una vida entera, en el último año que se fue.

Brick Mansions

Acción Crimen Drama Sin categoría
5.9

Brick Mansions Historia de un policía secreto que, sin que le descubran, intenta acabar con un despiadado señor del crimen. Dicho criminal resulta tremendamente peligroso, ya que tiene acceso a una destructiva bomba de neutrones. Por ello, el policía se infiltra dentro de su pandilla de malhechores e intenta derribarle desde dentro.

Los locos Addams II

Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.8

Los locos Addams II Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar -Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la inocente niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.   Los locos Addams II Critica Esta este filme es una joya, todos sus componentes en absoluto son de primera: Excelente fotografía, muy buena banda sonora, diálogos divertidos e interesantes, y lo mejor de todo, la caracterización de los personajes, el maquillaje y las actuaciones. Cada uno de los actores le dieron vida propia a sus personajes, creo que nadie más en el mundo podrá interpretar a Morticia Addams como la admirable Angélica Huston lo hizo, de igual manera Christina Ricci, su personaje es divino, para mi, es una de sus mejores actuaciones, por no decir la mejor. La primera parte fue buenísima, y ésta es excelente, el director se las arregló para crear una atmósfera totalmente diferente de la entrega anterior, pero conservando la autenticidad de esta frívola, terrorífica y espeluznante, pero encantadora y simpática familia. Quisiera que hicieran un remake, de echo hicieron una estupida y horrenda tercera parte que resultó ser un total fracaso, con la participación de Tim curry y Daryl Hanna como protagonistas, la cual, ni siquiera figura en el listado de Filmaffinity, pero me refiero a que me quedé con las ganas de ver más sobre los Addams, y creo que Tim Burton sería el correcto director para una película como esta si el original no se inspira.

Cómo deshacerte de tu jefe

Comedia Romance Sin categoría
7

Cómo deshacerte de tu jefe Dos adictos al trabajo tienen a sus respectivos ayudantes al borde del colapso, así que estos se alían para conseguir que sus agobiantes jefes se enamoren.

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Música Sin categoría
7.4

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo Después de fracasar en sus repetidos intentos de pillar a sus hermanos, Phineas y Ferb, la sufridora Candace siente que el universo está en su contra. Cuando Candace es secuestrada por alienígenas, encuentra un planeta lejano, libre de sus pesados hermanos, donde la idolatran como salvadora. Mientras, Phineas y Ferb se disponen a cruzar la galaxia para rescatar a Candace a la vez que descubren los siniestros secretos de los extraterrestres.

Words on Bathroom Walls

Drama Romance Sin categoría
8.3

Words on Bathroom Walls Un adolescente que padece esquizofrenia paranoide espera que su nuevo tratamiento con un medicamento experimental le permita llevar una vida normal tanto en el instituto como fuera de él.