La guerra de los mundos

7.4
La guerra de los mundosCuando los astrónomos detectan una transmisión desde otra galaxia, es una prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre inteligente. La población mundial espera un futuro contacto con la respiración contenida. Sin embargo, no tendrán que esperar mucho. En cuestión de días, la humanidad queda prácticamente aniquilada en un ataque devastador; los supervivientes se encontrarán un mundo misteriosamente desierto. Mientras los extraterrestres cazan y matan a los que quedan vivos, los supervivientes se preguntan quiénes son estos atacantes y por qué están empeñados en nuestra destrucción.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 HDTV 720p Castellano 11/03/2021 653 Descargar
2 HDTV 720p Castellano 11/03/2021 490 Descargar
3 HDTV 720p Castellano 11/03/2021 455 Descargar
4 HDTV 720p Castellano 11/03/2021 419 Descargar
5 HDTV 720p Castellano 11/03/2021 412 Descargar
6 HDTV 720p Castellano 11/03/2021 402 Descargar
7 HDTV 720p Castellano 11/03/2021 402 Descargar
8 HDTV 720p Castellano 11/03/2021 417 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Locke & Key

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.3

Locke & Key Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos. Adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.   Locke & Key Critica Cada vez que alguien me recomienda una serie y acota con la ya típica frase "aguanta hasta el quinto capítulo que a partir de ahí ya arranca" lo primero en lo que pienso es en golpearle en las partes para que una vez se le pase el dolor se sienta mejor; y es que esto es algo que a día de hoy pasa mucho, quizá demasiado, habiendo una plataforma de streaming que ejemplifica esta maravillosa costumbre más que ninguna. Si, hablo de Netflix. En realidad el problema no está tanto en que hagan series como churros, con estructuras muy similares de primer capítulo interesante, seis o siete capítulos de puro relleno y unos pocos últimos capítulos en los que por fin la trama avance, si no en el hecho de que esta costumbre está creando espectadores que piensan que esto es los normal y que así debe contarse una serie. No me he leído los comics de Locke & Key pero si conocía la trama y había ojeada alguno, por lo que en cuanto supe que se pensaba hacer una serie sobre ellos me pareció una oportunidad genial para ver reflejado todo este universo o al menos eso pensé hasta que me enteré de que la adaptación correría a cargo de Netflix. Una vez vista se confirmaron mis peores temores. En resumen, una serie plana, reiterativa y enfocada en exceso al público adolescente. Me pregunto que habría salido de haberse creado para ser vista por un público más maduro y no milennials a los que se les tiene que dar la información 200 veces por estar viendo una serie al mismo tiempo que cuelgan sus stories en Instagram. Gracias Netflix por destruir otra serie por asumir que todo el público es idiota.chusetts.

El maestro del dinero

Drama Sin categoría Suspense
6.4

El maestro del dinero Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es también uno de los principales gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell), siguiendo sus consejos, pierde todo el dinero de su familia, decide secuestrar a Gates durante la emisión en directo de su programa.   El maestro del dinero Critica Como si fuera un déja vú de otras películas que hemos visto antes, mezcladas en un cóctel, llega esta cinta medianamente recomendable, pero donde las miradas se posan -equivocadamente- en los secundarios mientras el protagónico es mancillado por la trama, la dirección y el casting. Un vacío que no puede dejarnos conformes a la hora de la evaluación. Si bien "El maestro del dinero" (2016) por su trasfondo recuerda a muchas otras: desde "Cabezas huecas -Airheads- (1994), "El cuarto poder" -Mad city- (1997) a"El informante" -The insider- (1999), "John Q" (2002) o "El plan perfecto" (2006), por nombrar algunas, la relación entre incidentes armados, medios de comunicación y la falta de escrúpulos desde alguna parte anexa, da pie previsiblemente a una complicidad extraña entre personajes que se traspasa, con mayor o menor éxito, al espectador, y esta no es la excepción. Si es o no un remake asiático, es una pesudo polémica que en realidad al público no le interesa para nada. Sí en cambio, le será útil conocer que ni la traducción de "Maestro del dinero" o la original de "Monster of money" le hacen justicia a la película. También es mejor enfocarse en el desarrollo mismo que en el desenlace donde no se hace mucho amago por evitarnos los clichés. En poco más de hora y media, Jodie Foster como directora mete un par de hits pero igual queda gusto a poco. Principalmente porque intenta darle toques de fondo, de discusión y reflexión a una película que pintaba mejor por el ala del thriller de suspenso y finalmente, las medias tintas dejan un cierto sentido de vacío. Fome no es, pero tampoco deja nada siquiera medianamente memorable. Si hubieran querido más crédito al trasfondo no eran necesarias las estrellas robándose el protagonismo por sobre la historia. Para sumar, su duración, unos buenos momentos de intriga, la dupla Roberts-Clooney que si bien actúa como si fuera otra película suele ser un agrado verlos y por qué no, también aceptar la invitación de Foster sobre la indiferencia y lo descarnado del mundo de hoy, independiente de lo evidente que esto aparece más acentuado en el mundo de las finanzas. Recomendación: Regular a aceptable. Una película que pudo ser mejor enfocada en su estructura pero cuya reflexión -lograda a medias- es válida.

Hater

Drama Sin categoría Suspense
6.9

Hater Narra la historia de Tomasz, un joven con habilidades de manipulación que encuentra el éxito en el oscuro mundo de las tácticas de desprestigio de las redes sociales. Pronto sus acciones tienen consecuencias violentas en la vida real.

El cadáver de Anna Fritz

Drama Sin categoría Suspense
6.9

El cadáver de Anna Fritz Anna Fritz, una joven y famosa actriz de cine, es hallada muerta en la suite de un hotel. Pau trabaja como celador en el hospital a donde han trasladado el cadáver. Es un chico tímido e introvertido que cada vez que entra en el depósito el cadáver de una chica atractiva, no puede evitar mirarla. Hace una foto a Anna Fritz y se la envía a dos amigos. Cuando éstos llegan a la morgue, se quedan fascinados por su gran belleza. Víctimas de sus instintos más primitivos, se plantean violarla impunemente, pero no saben en qué clase de infierno se van a precipitar.

Words on Bathroom Walls

Drama Romance Sin categoría
8.3

Words on Bathroom Walls Un adolescente que padece esquizofrenia paranoide espera que su nuevo tratamiento con un medicamento experimental le permita llevar una vida normal tanto en el instituto como fuera de él.

Keepers, el misterio del faro

Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.5

Keepers, el misterio del faro Tres fareros llegan a una isla abandonada. Thomas, James y Donald comienzan sus rutinas, hasta que algo inesperado ocurre: topan con algo extraño, algo que no es exactamente lo que un farero debería vigilar. Las cosas se complicarán cuando avistan un barco que podría tener todas las respuestas, desatando un thriller psicológico basado en la leyenda de la isla de Flannan.