Trollhunters: El despertar de los titanes

8.2
Trollhunters: El despertar de los titanes Los héroes de la serie Trollhunters se unen en una épica aventura para luchar contra la Orden de los Arcanos para determinar quién controla el poder de la magia que los une a todos.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Dual 1080p Latino 24/07/2021 1.93 GB 191 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

En el interior

Sin categoría Suspense Terror
5.2

En el interior Un hombre viudo se muda a su nuevo hogar aparentemente perfecto con su hija y su nueva mujer.

Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja)

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
5.9

Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja) un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes, Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad.

Mosul

Acción Bélica Drama Sin categoría
6.4

Mosul Cuando ISIS tomó su ciudad, un grupo de hombres lucharon contra ellos para recuperarla. Basada en hechos reales, esta es la historia del equipo SWAT de Nínive, que libró una operación de guerrilla contra ISIS en una lucha desesperada por salvar su ciudad natal de Mosul.   Mosul Critica *Aquí llegan los SWAT de Nínive Entre 2014 y 2017 la ciudad de Mosul, la segunda más grande de Irak, estuvo tomada por el Estado Islámico. Una de las mayores resistencias la encontraron en los SWAT de la provincia de Nínive, formados por hombres locales. Mosul, cuenta la historia de una operación de esta unidad durante la languideciente, pero todavía letal, ocupación del Estado Islámico. Todo empieza con un tiroteo en el que se ven inmersos dos policías. Uno de ellos, Kawa (Adam Bessa), es reclutado por los SWAT para su lucha. Al mando está el carismático y valeroso mayor Jasem (Suhail Dabbach), que ya ha perdido a varios familiares a causa del Daesh y cuya furiosa determinación es seguida por todos los componentes del comando. La entrada de Kawa en el grupo no será particularmente calurosa de inicio, obrando una incómoda desconfianza hacia el bisoño agente de policía (tiene 21 años). No obstante, se encuentran en una posición en la que hacen falta hombres, porque así lo exige la misión en la cual están implicados. De todos modos, Kawa no conoce el contenido de la misión. Habrá de hacerse acreedor a ello según vaya uniendo lazos con sus compañeros de armas. Mientras tanto, los SWAT inician un periplo por diversos lugares de la demolida ciudad de Mosul.

Maudie, el color de la vida

Drama Romance Sin categoría
7.8

Maudie, el color de la vida Maud Dowley (Sally Hawkins) es una mujer alegre de Nueva Escocia que sueña con independizarse de su protectora familia. Everett Lewis (Ethan Hawke) es un huraño pescador local que busca asistenta. Tras ver su anuncio, Maudie no tarda en mudarse a casa de Everett para encargarse de las tareas del hogar. Pero lo que comienza siendo una difícil convivencia entre dos polos opuestos poco a poco irá transformándose en una historia de amor... Basada en hechos reales, la película cuenta la historia de la pintora canadiense Maud Lewis, de su relación con el que se convirtió en su inseparable compañero de vida Everett Lewis, y de cómo sus sencillas pinturas llegaron a ser vistas y reconocidas por todos los rincones del país convirtiéndola en una de las artistas folk más representativas de Canadá.

Love You To Death

Drama Película de TV Sin categoría
7.9

Love You To Death Inspirada en una historia real, esta película cuenta la impactante historia de una madre y una hija que no se parecen en nada, su tumultuosa relación termina en un brutal asesinato.

Feliz día de tu muerte 2

Ciencia ficción Comedia Sin categoría Terror
6.3

Feliz día de tu muerte 2 Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. También debe hacer frente a Lori, que tras resucitar a causa del buble ha vuelto sedienta de venganza. Secuela de "Happy Death Day" (2017).