The 100 Candles Game

6.2
The 100 Candles Game Un grupo de amigos debe enfrentarse a sus miedos en un juego aterrador. Deben sentarse junto a los otros jugadores en un círculo formado por cien velas, tomar una de ellas y contar una historia de terror. A medida que se cuentan historias y se apagan velas, comenzarán a suceder eventos extraños. Sentirán extrañas presencias a su alrededor, acechando en las sombras. Pero NO DEBEN dejar el juego o de lo contrario caerá sobre ellos una terrible maldición ...

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
BRrip Subtitulado 26/02/2021 1.52 GB 74 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Crimen a contrarreloj

Ciencia ficción Crimen Misterio Sin categoría Suspense
6.8

Crimen a contrarreloj Después de que la familia de un hombre muriese en lo que parece ser un asesinato, ésta recibe una llamada de su sobrina, una de las supuestos fallecidas. Aunque al principio no sabe si se trata de un fantasma o de si está perdiendo por completo la cabeza, finalmente descubre que su familiar sigue con vida. Entre ambos tratarán de averiguar qué es lo que ha sucedido realmente. Crimen a contrarreloj Critica Ya desde la premisa que ya se ha visto en otras películas y series de televisión, pero incluso dentro de la dinámica de realidades paralelas alternativas, la película es absurda, incoherente, y los personajes son increíblemente estúpidos, y la historia por más vueltas que de y conejos que se saque de la galera. Lo mejor las interpretaciones, demasiado buen elenco para semejante bodrio.

El plan de Maggie

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.7

El plan de Maggie Maggie, profesora y mujer decidida, está preparada para ser madre. Sus amantes no le duran más de seis meses, pero tiene un donante ideal. Con la muestra en la mano, se le declara un compañero casado...

No dejes rastro

Drama Sin categoría
6.7

No dejes rastro Un padre y su hija de 13 años viven una vida tranquila y feliz aislados en un enorme parque nacional de Portland, Oregon, hasta que un pequeño error complica sus vidas para siempre al ser detenidos por la policía.

Líbranos del mal

Crimen Sin categoría Suspense Terror
6.2

Líbranos del mal Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), experto en exorcismos.

I Am Mother

Ciencia ficción Sin categoría
6.6

I Am Mother Una adolescente (Rugaard) es criada es un refugio subterráneo por una madre robot que ha sido diseñada para repoblar la Tierra en caso de que se produjese una catástrofe. El vínculo entre ambas se ve amenazado cuando la joven lleva a su casa a una desconocida ensangrentada (Swank) que pone en tela de juicio todo lo que su madre robótica le ha enseñado sobre el mundo exterior. La adolescente tendrá que averiguar cuál de las dos dice la verdad para poder tomar una decisión con respecto a su futuro.   I Am Mother Critica Con un excelente apartado artístico y ambientación, acompañados de una interpretación satisfactoria de sus protagonistas, este film de Netflix resulta ameno e intrigante hasta el final. He leído de quien opina que es una película hueca, que no da respuestas o que carece de carga dramática. No estoy de acuerdo, y me parece de,apreciar que no se le dé todo trituradito con pasapuré al espectador para que no se pierda ni piense un poco por sí mismo, como si fuera una película palomitera de adolescentes (y no quiero parecer pedante; disfruto como un niño de las grandes producciones de corte palomitero). Tampoco considero que peque de lenta (en mi recuerdo tengo la fantástica "Moon" que era considerablemente más pausada que "I am mother").

Dioses

Drama Sin categoría
7.8

Dioses Basada en hechos reales, cuenta la historia del cirujano Zbigniew Religa, quien hizo el primer trasplante de corazón exitoso en Polonia en los años 80 en contra de la opinión de sus colegas y luchando por sacar adelante su propia clínica. Religa, al atreverse a trasplantar un corazón humano, rompió barreras morales, culturales y religiosas.