Stand by Me Doraemon

7.3
Stand by Me Doraemon Nobita Nobi es un niño muy patoso al que todo le sale mal. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le anuncia que su futuro será un desastre que arruinará a toda la familia durante generaciones. Sewashi le presta su robot Doraemon para que le ayude a encontrar una solución. Poco después, Doraemon, el gato cósmico, cree haber encontrado la clave: el amor.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
MicroHD 1080p Castellano 15/04/2021 3.64 GB 17 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Coronavirus: El origen

Documental Sin categoría
8

Coronavirus: El origen Este documental muestra los aspectos científicos que desencadenaron en el brote global de coronavirus, a través de testimonios de expertos y gráficos reveladores, lo cual proporciona una idea clara sobre los peligros del COVID-19 y sus desafíos para la supervivencia.

The Swing of Things

Comedia Sin categoría
6.7

The Swing of Things Un futuro novio reserva accidentalmente su boda y luna de miel de destino en un complejo de swingers en Jamaica.

Pacific Rim: Insurrección

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.1

Pacific Rim: Insurrección Un futuro cercano. Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aun no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

Ip Man 4, The Finale

Acción Drama Historia Sin categoría
7.1

Ip Man 4, The Finale El maestro de Wing chun viaja a los Estados Unidos, donde uno de sus estudiantes ha molestado a la comunidad de artes marciales al abrir una escuela de Wing Chun.   Ip Man 4, The Finale Critica Ip Man marca para mi un gran legado en el cine de artes marciales, en la que relata fielmente al maestro de Kung Fu quizás mas emblemático en esta arte marcial y mentor del recordado Bruce Lee. Para dar fin a la saga, por fin sale en escena Bruce Lee y como fue muy criticado por las escuelas de arte marcial chinas en Estados Unidos, por abrir templos de Kung Fu en este país e impartir a norteamericanos el arte marcial, razón por la que se dice fue su muerte también, en esta película se habla algo de eso y como en un inicio la milicia norteamericana estaba en contra de las artes marciales, ahora se imparte Kung Fu como requisito en la milicia. Con este breve abre bocas podrás ver un cierre muy digno de una saga que nunca decayó, talvez la tercera parte fue la más floja pero igual se deja ver, está junto con la segunda son las mejores sucesoras de una primera parte inolvidable. IP Man con el tiempo será un clásico mas respetado y admirado en el cine de artes marciales, esto si es película de acción con buen cine de por medio.

Underworld: Guerras de sangre

Acción Fantasía Sin categoría Terror
5.7

Underworld: Guerras de sangre En esta nueva historia, Selene tendrá que luchar tanto con el clan de los Lycans como contra los vampiros que la traicionaron. Con David y su padre Thomas como sus únicos aliados, deberá detener la eterna guerra entre lycans y vampiros, aunque esto signifique que tenga que hacer el último sacrifcio.

Fuera de control

Sin categoría Suspense
6.8

Fuera de control Un caso de rabia en la carretera se convierte en terror total cuando un conductor inestable sigue a una mujer y a su hijo.