Raya y el último dragón

8.7
Raya y el último dragón Raya, una niña de gran espíritu aventurero, se embarca en la búsqueda del último dragón del mundo con el objetivo de devolver el equilibrio a Kumandra, un lejano y recóndito territorio habitado por una civilización milenaria. *El egoísmo terrenal Llega el clásico Disney 59, bajo el nombre de Raya y el último dragón. La factoría Disney se encuentra en un momento de cambio, con el traslado de su distribución a plataformas digitales como alternativa a las salas de cine. Exento de polémicas, el film escrito por Qui Nguyen y Adele Lim obtiene una aventura llena de luz y de esperanza, algo que ya es un sello de identidad único de la factoría del ratón. Sin embargo, se puede ver una apuesta por lo multicultural, dando cabida a un relato en el que se ve una clara influencia de la cultura asiática. Gracias a esa ambientación de fábula y leyenda, el espectador queda enfrascado en lo épico. No obstante, el film no se abastece solo de lo legendario, sino que también sabe equilibrarlo con cercanía y una familiaridad, que permite que sea accesible para todo tipo de públicos. Además, hay que destacar que desde hace unos años ha habido una concepción algo más edulcorada en el cine familiar. A pesar de que se mantiene en una parte importante del ADN del largometraje, cabe decir que también se ve una perspectiva menos maniquea. De esta manera, la cinta obtiene unas pinceladas en las que huye de los malos y buenos, y reflexiona sobre las motivaciones de cada uno de ellos. Únicamente, alguna resolución de algunos conflictos se produce de una manera excesivamente fácil, aunque saben suplirlo con escenas más emocionales y con una carga personal muy bien llevada. El mensaje es claro y, sin duda, en esta época, encaja a la perfección. Se habla del egoísmo social y terrenal como principal grieta entre la población. Así logra que el público piense acerca de la necesidad de buscar un mundo mejor en confianza.....Raya y el último dragón

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Dual 1080p Latino 07/03/2021 1.80 GB 617 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Nación salvaje

Comedia Sin categoría Suspense Terror
6.3

Nación salvaje Salem ya no es el de los juicios por brujería. De hecho, el Salem de los smartphones es mucho peor. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto cibernético y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos.

Bob Esponja: Al rescate

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
8.2

Bob Esponja: Al rescate Los amigos son lo más importante para Bob Esponja, por lo que no dudará en salir de la comodidad de su hogar en Fondo de Bikini, junto con Patricio, para adentrarse en un mundo desconocido, arriesgando sus vidas, para salvar a su amigo de la infancia, Gary, de las garras del rey Poseidón que le ha secuestrado en la Ciudad Perdida de la Atlantida. ¿Serán capaces de lograrlo?   Bob Esponja: Al rescate Critica Bob Esponja: Al rescate es una película tibia, que en sus mejores momentos no pasa de ser un copia y pega de la primera película de la franquicia con algunos toques de Gary Vuelve a Casa y uno que otro cameo de famosos. Lo único destacable de esta película es el uso del CGI, el cual es agradable y cálido logrando volverla una experiencia bonita de ver (y sin duda permitirá la venta de gran cantidad de juguetes). Es comprensible que para algunos esta película sea una falta de respeto, pero vamos esto es lo mejor que podía ofrecer Nickelodeon para una franquicia que debió morir hace años. Una película para niños linda y disfrutable si la ves con los ojos de un infante y sin prestarle atención a los errores en la continuidad de la serie. Una blasfemia y una falta de respeto a Hillenburg si la ves estancado en la nostalgia y atrapado en el idealismo toxico

Timadoras compulsivas

Comedia Sin categoría
6.3

Timadoras compulsivas Dos artistas del engaño, una de clase alta y la otra de los barrios bajos, deciden unirse para timar a los hombres... Remake de la comedia de 1988 'Dirty Rotten Scoundrels'.

Junglee

Acción Aventura Sin categoría
4.9

Junglee es una película de aventuras familiares, la historia gira en torno al personaje de Vidyut Jammwal, un veterinario que en su regreso a la reserva de elefantes de su padre, se encuentra y lucha contra una raqueta de cazadores furtivos internacionales.   Junglee Critica “Junglee” es un film de acción Indio dirigido por un director norteamericano, Chuck Russell, conocido por películas como “La máscara”, “Eraser” o “El rey escorpión”. El absoluto protagonista de la función es Vidyut Jammwal, especialista de cine de acción que ha pasado a ser actor principal y que deja boquiabierto al público con sus coreografías, musculatura y escasez interpretativa. Pero ni falta que hace. La película es una obra de acción en la que las escenas de artes marciales están filmadas de forma brillante, con gran ritmo y son puro lucimiento para Jammwal, representando lo mejor de una propuesta que decae cuando pone un acento exacerbado en los elefantes, la naturaleza y el drama familiar. Se puede aceptar que la obra quiera dejar su poso de moralina, que los personajes sean más planos que el pan de pita o que absolutamente todo lo que sucede en pantalla gire en torno al personaje de Raj, pero simplemente reduciendo un poco todos esos elementos se habría conseguido una película más entretenida, ya que tarda en exceso al llegar al clímax final de acción y artes marciales. Es curioso lo increíblemente sexualizado que está el cuerpo masculino en el cine de acción de Bollywood (provocando las risas entre los espectadores de la Bassa en muchos momentos) y lo poco que lo está el femenino. Justo lo opuesto a lo que sucede con las propuestas que llegan a nuestras pantallas. Cine de acción sencillo y sin complejos made in Bollywood que con algo más de descaro y huyendo de lo tradicional podría haber resultado mucho más fresco y redondo.

Spenser: Confidencial

Acción Comedia Sin categoría Suspense
6.7

Spenser: Confidencial Spenser, un expatrullero de Boston que acaba de salir de prisión, y Hawk, un aspirante a luchador, se alian para descubrir la verdad detrás de la muerte de dos agentes de policía.   Spenser: Confidencial Critica Podríamos estar asistiendo al episodio piloto de una nueva serie sobre el típico detective que fue un policía que por meter la gamba en su día le botaron. Así son las buddy movies y llevan mucho tiempo funcionando, un protagonista simpático y fieles colegas, además típicos, el cachas y el vejete sabio, con secretaria-admiradora-novia lo que sea y además una mascota pasante de todo, y cómo no, ambiente de buen rollo y mucha acción. El cine está lleno de estas propuestas desde el inicio de los tiempos y funcionan, véase El último Boy Scout, y si no te gustan, no haber venido. Lo único que la veo es que se ha desmadrado un par de veces (la escena de sexo es prescindible del todo y la de violencia de género tan explícita igual). Por lo demás está Mark en su papel, claramente cómico, sufridor, vacilón, aceptable, es lo que se le pide, está ya encuadrado en ese conjunto de actores duros al que se le adjudican estos papeles violentos, tipos que soltarán un chiste ya les claven un punzón en el hígado como que le den golpes sin parar o que le muerda un perro. Eso es lo bueno, que es Mark, nuestro colega, con su acción bien hecha, vamos, la acción esperada, sin más, golpes, destrozos, paridas, y aquí estamos, hemos aceptado sus papeles y al personaje que nos cae bien, por eso le seguimos y le apreciamos, es un tipo simpático que las injusticias le hacen perder los estribos y su empleo además, pero que nosotros, los buenos, los majetes como él, sabemos que es una persona íntegra y tirará para adelante sin más. Muy bien, Mark, sigue a lo tuyo, la gente chunga ya se pira.

Black Sea: Mar tenebroso

Aventura Drama Sin categoría Suspense
6.3

Black Sea: Mar tenebroso Trata sobre un solitario capitán de submarino (Jude Law) que, tras ser despedido, reúne una pintoresca tripulación para conseguir un tesoro hundido en el Mar Negro. Conforme la avaricia y la desesperación se hacen con el control de la embarcación, la incertidumbre sobre la misión hace que empiecen a surgir luchas internas.