Mortal Kombat

8.2
Mortal Kombat Un boxeador fracasado descubre un secreto familiar que lo lleva a un torneo místico llamado Mortal Kombat donde se encuentra con un grupo de guerreros que luchan hasta la muerte para salvar los reinos del malvado hechicero Shang Tsung.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
BluRay 1080p Latino 23/04/2021 1.79 GB 835 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Deadpool 2

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.5

Deadpool 2 Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.

Endangered Species

Acción Sin categoría Suspense
7.4

Endangered Species Jack Halsey lleva a su esposa, a sus hijos adultos y a un amigo a unas vacaciones de ensueño en Kenia. Pero cuando se aventuran solos a un parque salvaje, su furgoneta de safari es volcada por un rinoceronte enojado, dejándolos heridos y desesperados. Luego, cuando dos de ellos van en busca de rescate, un encuentro sangriento y cruel con un leopardo y un clan de hienas incita a una lucha desesperada por la supervivencia.

Grandes espías

Acción Comedia Familia Sin categoría
7.2

Grandes espías JJ es uno de los agentes más reputados de la CIA que cuenta con una rutina predeterminada: cumplir la misión y no dejar cabos sueltos. Todo cambia cuando Bobbi, una niña de 9 años, le graba confesando que es miembro de uno de los Servicios de Inteligencia más reputados del mundo. Ahora, el veterano agente deberá enseñar a Bobbi cómo convertirse en una espía de primera si no quiere ser descubierto, recorriendo un camino que enseñará a ambos lecciones que no esperaban.

La familia de mi novia

Comedia Romance Sin categoría
6.6

La familia de mi novia Greg Focker (Ben Stiller) es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con novia Pam (Teri Polo), tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia (Robert de Niro), un padre protector que ha trabajado para la CIA, aunque ahora está ya retirado, y al que es muy difícil impresionar. Desde el principio, Jim rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión, cada vez se hunde más en el lodo de su propia ineptitud, y deberá luchar mucho para poder cambiar la pésima opinión que tienen de él los parientes de su novia.   La familia de mi novia Critica Esta película, es una locura de comedia, con situaciones sorprendentes que, sin embargo, a cualquiera le podría ocurrir si fuera a tener un suegro ex-miembro de la C.I.A. La génesis de "Los padres de ella" es un corto del cómico Greg Glienna sobre un joven que tiene que conocer a los progenitores de su novia. Este trabajo inspiró a la productora Nacy Tenenbaum, que vió en la historia un material ideal para un largo, por lo que adquirió los derechos para la Universal. Tenenbaum contrató al guionísta Jim Herzfeld ("Pequeños guerreros") y, cuando éste hubo acabado la primera versión de la historia, empezó a buscar un realizador. Steven Spielberg se interesó mucho por dirigirla con Jim Carrey de protagonísta, aunque queria que la produjese su compañia, Dreamworks. Al final, el elegido fue Jay Roach, cuya ópera prima, "Austin Powers", acababa de convertirse en un éxito de taquilla. Desde luego, Ben Stiller y Robert De Niro son los ases de la manga de esta película. Sin ellos, esta comedia carecería de su enorme fuerza comercial. Para finalizar, solamente decir que, la canción "A fool for lowe" proporcionó a Randy Newman su nominación al óscar.

Crímenes de familia

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.4

Crímenes de familia Las vidas de Alicia e Ignacio, un matrimonio de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, comienzan a alterarse cuando su propio hijo está muy cerca de quedar preso por una acusación de intento de homicidio de su ex esposa.   Crímenes de familia Critica Es la primer crítica que hago y lamento que me la haya inspirado esta película. Es que el asunto ya cansa (¿O recién empieza?). Se me dio por ojear el Netflix que me convida un vecino porque yo sería incapaz de pagarlo, y menos cada vez que miro (y no se para qué lo miro si ya se lo que siempre hay)… Viniendo de Netflix, con Celia Roth a la cabeza, y todo el combo de actrices progres argentinas, no pasó ni un minuto para saber adonde iba: De entrada nomás se anuncia “con el apoyo de ONU Mujeres y Organización Mundial del Trabajo”… Ésta es la película para todo aquel que busque ver que los hombres (masculinos) son malos. Ésta es la película en donde encontrarán sororidad. Ésta es la película en donde un fiscal general sugiere cometer un delito. Ésta es la película en donde se estigmatiza a la clase baja siempre buena e inocente y a la clase alta siempre soberbia y pedante. Y si quieren buen decorado, notarán los rótulos y los pañuelos verdes (símbolo del feminismo abortista argentino) explícitamente en alguna escena y tácitamente a lo largo de toda la película. En fin, es un 5 porque está perfectamente realizada. El trabajo del director que es de 10 salva y promedia el guion patéticamente panfletario.

El juicio de los 7 de Chicago

Drama Historia Sin categoría Suspense
7.8

El juicio de los 7 de Chicago En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Este hecho traería una serie de conflictos sociales (manifestaciones, movimientos ciudadanos) que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano.   El juicio de los 7 de Chicago Critica Un rutilante drama judicial que critica la actuación de administración Nixon durante la guerra del Vietnan, circunscribiéndola a lo que ocurrió en el esperpéntico juicio al que fueron sometidos los líderes de distintas asociaciones civiles que organizaron una manifestación en Chicago para intentar detener esa infausta e innecesaria contienda. Su originalidad reside en que el guión construye toda la historia basándose en la personalidad de los protagonistas del juicio: los fiscales, los acusados y el juez, dejando que los hechos que se juzgan aparezcan sólo cuando resultan imprescindibles. Y lo hace además con ingenio, con un aguzado sentido del humor, plasmando las injusticias que afloran cuando las instituciones se mimetizan con quienes las ostentan (más en spoilers). Su ritmo es ágil, su desarrollo narrativo claro y fluido, con una primorosa ambientación que transporta al espectador a la época reflejada. Y con unos personajes construidos con la suficiente densidad, con detalle, incluso los secundarios, todos excelentemente interpretados componiendo una actuación coral de primer nivel, lo que constituye uno de los mayores méritos de la película. Poco que objetar en las formas, pero en el fondo parece que la cinta no llega a alcanzar la necesaria profundidad dramática para trascender, para dejar huella.