La bella y la bestia

7
La bella y la bestia Bella, una joven hermosa y brillante, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia. Poco a poco, la valiente Bella irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es el malvado ser que todos creen que es y tiene, en realidad, un gran corazón.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Dual 1080p Castellano 26/03/2021 2.07 GB 171 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

High-Rise

Drama Sin categoría
5.6

High-Rise Adaptación de High Rise, novela publicada por J.G. Ballard a mediados de los años ‘70. La historia narra la llegada del doctor Robert Laing a la Torre Elysium, un enorme rascacielos dentro del cual se desarrolla todo un mundo aparte, en el cual parece existir la sociedad ideal. Pero secretamente, el recién llegado se sentirá perturbado ante la posibilidad de que este orden utópico no sea tal. Sospechas que rápidamente serán corroboradas de la forma más siniestra.

Yo soy todas las niñas

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.2

Yo soy todas las niñas Una implacable inspectora encuentra afinidades con un asesino que mata a los criminales que dirigen una poderosa red de tráfico de menores.

Descansa en paz, Dick Johnson

Documental Sin categoría
7.3

Descansa en paz, Dick Johnson Con este retrato ingenioso, la directora Kirsten Johnson busca una manera de mantener vivo para siempre a su padre de 86 años. Utilizando la magia del cine y el humor negro de su familia, celebra los últimos años del Dr. Dick Johnson al escenificar fantasías de muerte y más. Juntos, papá e hija enfrentan la gran inevitabilidad que nos espera a todos.   Descansa en paz, Dick Johnson Critica La ecuación es simple, pero no somos conscientes de ella hasta que nos toca de cerca: Nacemos, vivimos, morimos. Esa última parte es la que más nos cuesta. Nos cuesta entender que en algún momento esa persona que tenemos a nuestro lado va a dejar de existir. Y a todos nos gustaría atrapar el máximo posible de ella para que de alguna manera esté siempre con nosotros. Eso es más o menos lo que se propuso Kirsten Johnson con este documental tan original. Documentalista de profesión, se arrepintió de no haber registrado con su cámara más momentos de su madre cuando contrajo alzheimer, enfermedad de la que murió poco tiempo después. Por eso cuando su padre empezó a notar los primeros efectos de la enfermedad, Kirsten no dudó en hacerle un documental, como manera de homenajearlo y celebrar su vida. El proyecto tuvo como resultado este documental intimista, que nos introduce con toques de humor negro en la vida y en las posibles muertes de Dick Johnson, adorado padre de Kirsten. El documental atrapa y emociona, porque supone un recorrido por toda la vida y recuerdos de Dick Johnson, una persona entrañable y alegre. Y muchos podrán opinar que la vida de Dick es como cualquier otra, pero como afirma el dicho anglosajón, “el diablo está en los detalles”, y es justamente al conocerlos cuando la vida de Dick Johnson se vuelve tan apasionante…como cualquier otra. Lo mejor: El amor que destila el film; la reflexión sobre la vida y la muerte en la que nos sumerge. Lo peor: El montaje, que algunas veces puede resultar confuso.

Space Jam

Animación Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
6.8

Space Jam Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!

Más que madres

Comedia Sin categoría
6.2

Más que madres Carol (Angela Bassett), Gillian (Patricia Arquette) y Helen (Felicity Huffman), amigas de toda la vida, se sienten marginadas y olvidadas por sus hijos ya adultos. Se van a Nueva York para verlos y allí descubren que tienen que cambiar algo en sus vidas, tanto ellos como ellas. La aventura se convierte en un viaje interior, en el que deben redefinir su relación con hijos, amigos, parejas y, lo más importante, ellas mismas.

Caza mayor

Acción Aventura Sin categoría Suspense
5.4

Caza mayor Un joven adolescente (Onni Tommila) que acampa en el bosque ayuda a rescatar al presidente de los Estados Unidos (Samuel l. Jackson) cuando el Air Force One se estrella cerca de su lugar de acampada. Sumergidos en el juego del ratón y el gato, Oskari y el presidente tendrán que trabajar juntos para sobrevivir a la noche más extraordinara de sus vidas