El niño de Medellín

5.6
El niño de Medellín El premiado cineasta Matthew Heineman presenta el retrato íntimo de una de las grandes superestrellas del momento. El Niño de Medellín sigue a J Balvin mientras prepara el gran concierto de su carrera. Cuando se acerca la fecha del evento, arden las calles debido al descontento político, lo que lleva a Balvin a lidiar con su responsabilidad como artista con su país y con sus seguidores.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
BluRay 1080p Latino 25/05/2021 1.68 GB 35 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Space Jam: Nuevas leyendas

Animación Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
8

Space Jam: Nuevas leyendas Secuela de la cinta original de 1996, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la super estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por A.I.

Foxcatcher

Drama Sin categoría Suspense
6.7

Foxcatcher Cuando Mark Schultz, medallista de oro olímpico, es invitado por el rico heredero John du Pont para instalarse en su magnífica residencia familiar y ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel, con el fin de preparar un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, Schultz dice que sí inmediatamente. Allí espera tener la posibilidad de concentrarse en su entrenamiento y dejar de quedar siempre detrás de su hermano Dave.

The Room

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Terror
6.4

The Room Matt y Kate compran una casa aislada. A medida que se mudan, descubren una habitación extraña que les da un número ilimitado de deseos materiales. Pero, como Kate ha tenido dos abortos involuntarios, lo que más extrañan es un niño.

La caza

Acción Sin categoría Suspense Terror
6.7

La caza Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores. Pero todo está a punto de cambiar cuando Crystal (Betty Gilpin), una de las jóvenes que se encuentra entre los "cazados", le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Uno a uno, comienza a deshacerse de los miembros de la élite que pretende darles caza, con la intención de llegar hasta la misteriosa mujer (Hilary Swank) que mueve los hilos de todo aquello.

Ocultos por la luna

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
6.2

Ocultos por la luna En 1988, el oficial de la policía de Filadelfia Thomas Lockhart (Boyd Holbrook), ansioso por convertirse en detective, comienza a seguirle la pista a un asesino en serie que misteriosamente resurge cada nueve años. Cuando los crímenes del asesino empiezan a desafiar cualquier explicación científica, la obsesión por descubrir la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y posiblemente su cordura.

Batman

Acción Fantasía Sin categoría
7.2

Batman Atormentado por haber visto morir a sus padres delante suyo, Bruce Wayne se enfunda cada noche en el traje de Batman, adopta la terrorífica forma de un murciélago y surca los tejados de Gotham City combatiendo el crimen y manteniendo a raya la corrupción de su ciudad. Pero esta vez Batman tendrá que enfrentarse a su más terrible enemigo, El Joker, que pretende someter a toda la ciudad bajo los deseos de su mente perturbada.   Batman Critica Batman, el popular personaje de DC Cómics creado por Bob Kane veía en 1989 su primera adaptación formal al cine tras una incursión años antes en forma de prolongación de la serie de televisión con actores de carne y hueso. El elegido para acometer tal proyecto fue un Tim Burton que venía de rodar "Bitelchús" junto a Michael Keaton. El mismo actor se encargó de enfundarse el traje del hombre murciélago, el héroe sin poderes y con un pasado que le atormenta y le hace enfrentarse a un oscuro presente. "Batman" inauguraba una sucesión de posteriores secuelas sobre Bruce Wayne y su álter-ego. Para ser honestos, ésta no trata propiamente sobre la figura del murciélago, sino sobre su brutal y fantástica némesis, el Joker, interpretado por un Jack Nicholson ante el que hay que deshacerse en elogios. Su concepción del personaje y el modo en que lo interpreta lo convierten en uno de los mejores villanos de cualquier cinta de superhéroes, y en la auténtica estrella de la película. Su tono cómico, gamberro, y a la vez despiadado y cruel eclipsa totalmente a un Michael Keaton que, no obstante, también nos ofrece una versión muy acertada del murciélago, aunque sus minutos en pantalla se vean reducidos en pos del Joker. Kim Basinger acompaña a Keaton en un papel a años luz de las actuales chicas de superhéroes. Los veteranos Michael Gough como el leal sirviente Alfred y Pat Hingle como comisario Gordon aportan su veteranía y buen hacer. Y emulando a Harvey Dent (futuro Dos Caras) encontramos a Billy Dee Williams, el popular Lando Calrissian de "Star Wars". Para quienes no lo sepan, Williams era conocedor del destino que sufriría su personaje en futuras películas, y acordó con la Warner Bros. que llegado el momento sería él quien interpretase al malvado Dos Caras, lo que finalmente no resultó así, cobrando Williams una generosa compensación. La acción de la película se desarrolla en una perfectamente concebida Gotham City, una ciudad oscura, lúgubre, gótica como su nombre indica, a la que Burton imprimió su característico sello conformando la mejor representación que se ha hecho de la ciudad en cualquier cinta de Batman. Esto, sumado al diseño del traje del superhéroe y el vestuario y estilo general del filme, le valió un Oscar de la Academia a Mejor Dirección Artística y Decorados. Además, todo el metraje se acompaña de una vibrante y potente partitura de Danny Elfman, incluyendo canciones de Prince.