El desconocido

6.8
El desconocido Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
MicroHD 1080p Castellano 04/05/2021 3.56 GB 61 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cats

Comedia Drama Fantasía Sin categoría
4.4

Cats Durante una sola noche al año, una tribu de gatos llamada Jellicles se reúne en el basurero para conocer 'la elección de Jellicle': cuál de ellos ascenderá a la capa Heaviside y volverá a una nueva vida. Allí conoceremos a la gata blanca Victoria y a Old Deuteronomy, quien decide qué felino será el elegido. También al misterioso Mr. Mistoffelees, al rockero Rum Tum Tugger o al refinado Bustopher Jones, junto a Grizabella, Macavity, Jennyanydots, Gus y Bombalurina. Adaptación a la gran pantalla del musical de Andrew Lloyd Weber basado, a su vez, en la recopilación de poemas titulada 'Old Possum's Book of Practical Cats (El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum)', de T.S. Eliot.

Devs

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.5

Devs Lily Chan, una joven ingeniera de software que, tras el aparente suicido de su novio, comienza a investigar al CEO de la empresa para la que trabaja, Forest. En su búsqueda, descubre una conspiración tecnológica que podría cambiar el mundo.

Buscada

Crimen Drama Sin categoría
6.1

Buscada En este drama criminal ambientado en la década de los 70, una mujer se ve obligada a emprender un viaje peligroso con su bebé después de que su marido traicione a sus socios.   Buscada Critica Interesante propuesta la que nos trae “Yo soy tu mujer”, una película sobria, de vez en cuando sombría, estética cuidada, con un punto de interés constante y que tira de recursos conocidos para mantener el ritmo de la trama. Pero todo esto es solo la punta del iceberg en comparación con la construcción de un personaje protagonista que lo lidera todo. La película no esconde las cartas al principio, la protagonista debe huir casi de repente con su hijo y a partir de ahí la acción se sucede a cada paso. Sin embargo, todo el que se imagine una huida a toda velocidad deberá tener paciencia, porque todo ocurre de manera tranquila y sosegada excepto en un par de momentos. Este ritmo le viene bien al argumento, recordando otras películas del género que generan expectación por lo que vendrá a continuación. Brosnahan, que también ejerce de productora, interpreta a una protagonista en apariencia frágil y contenida, pero que desarrolla el personaje de tal manera que su transformación al final hace que no parezca la misma. Una buena interpretación que se complementa bastante bien con el resto de personajes, completando un sólido reparto que le da credibilidad a la película. En cuanto al argumento, es sencillo pero eficaz. Con un punto de partida simple en el que el espectador observa e intuye lo que ocurre, pero no conoce exactamente el por qué, la historia nos guía por un camino marcado repleto de puntos de inflexión, sobre todo para la protagonista. Poco a poco la historia nos introduce en una red que puede romperse con cierta facilidad, pero que aguanta bien mientras cobra.

Desmadre de madres

Comedia Sin categoría
5.6

Desmadre de madres Todo lo que Allyson (Sarah Drew) y sus amigas necesitan para poder evadirse de su vida de madre y esposa es poder salir tranquilamente a una cena tranquila y tomar una copa. Sólo unas pocas horas. ¿Qué puede salir mal? En principio nada, pero la esperada noche se convertirá en algo completamente inimaginable…

El hijo bastardo de Dios

Crimen Drama Sin categoría
6.1

El hijo bastardo de Dios Producción española que gira alrededor de la vida de Andrés Sarmiento, un funcionario al que las circunstancias de su vida lo han convertido en un ser solitario e insensible, por lo que decide buscar la felicidad y, para ello, urde un siniestro plan.

Greyhound: Enemigos bajo el mar

Acción Bélica Drama Sin categoría
7.5

Greyhound: Enemigos bajo el mar Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de 37 barcos aliados, encabezado por el comandante Ernest Krause, cruza el Atlántico Norte mientras es perseguido por submarinos alemanes.