Despierta la furia

7.8
Despierta la furia H (Jason Statham) es el misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene. Pronto se hará claro el verdadero motivo por el cual H está buscando un ajuste de cuentas.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Dual 1080p Latino 20/07/2021 2.27 GB 2749 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Teen Titans Go! vs. Teen Titans

Acción Animación Sin categoría
7.3

Teen Titans Go! vs. Teen Titans El quinteto cómico de hoy en día se enfrenta a sus contrapartes de 2003 cuando los villanos de cada uno de sus mundos unen fuerzas para enfrentar a los dos equipos de Titán. Tendrán que dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para combatir a Trigon, Hexagon, Santa Claus (¡es cierto, Santa!) Y el tiempo para salvar el multiverso.

Pajaritos a volar

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.1

Pajaritos a volar El pequeño y veloz Manou crece creyendo que es una gaviota, como sus padres. Pero a pesar de que se esfuerza por nadar, pescar y volar, no es muy hábil. Cuando se da cuenta de que no es como los otros miembros de su familia, emprende una asombrosa aventura para descubrir su verdadero origen, Pajaritos a volar Critica Christian Haas y Andrea Block, supervisores de efectos visuales, dirigen su primer largometraje de animación. Se trata de una trama muy sencilla en su argumento y muy manida en el tema que plantea: la aceptación del que es diferente, la pertenencia a un grupo y la cooperación entre equipos por un bien común. Por otra parte, en cuanto al diseño visual, los estándares son aceptables. No es justo comparar producciones con el presupuesto de las majors con otras supervivientes en el mercado de la animación 3D. Por eso, es loable el intento por trabajar los grandes escenarios naturales como el cielo y el mar. Un título pequeño, para espectadores de 5 a 8 años.

Mi amigo el gigante

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.2

Mi amigo el gigante Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Selah and The Spades

Drama Sin categoría
5

Selah and The Spades Paloma, la nueva niña en una estimada escuela preparatoria, se ve envuelta en las agresiones diarias de las facciones de clase superior en guerra. Se une a las espadas y se hace amiga del líder de las espadas, una enigmática e intrigante animadora llamada Selah.

Ace Ventura, un detective diferente

Comedia Misterio Sin categoría
6.5

Ace Ventura, un detective diferente El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.   Ace Ventura, un detective diferente Critica A Francisco Marinero del prestigiso periódico de investigación nada amarillista y más objetivo del momento, para los que no caigan, hablo de El Mundo (no sé si expresé bien el sarcasmo), no entiende el éxito de esta película en EEUU y se quedó perplejo al verla. Francisco vio la película doblada (hay que estudiar idiomas Francisco!). Jim Carrey en español es como Chiquito de la Calzada en inglés. Anden, intenten imaginarlo. Acaso no se quedaría el resto del mundo perplejo ante el éxito de nuestro mejor cómico? Sin embargo, las películas de Chiquito, que tanto recaudan en nuestro castizo país, son sensiblemente peores que las de Mr. Carrey. Jim Carrey es el cómico del momento. Tras sus fantásticos sketches en In Livin' Color (por favor, vean Karate Man, Jacuzzi LifeGuard y sobre todo su extraordinaria imitación de James Steward en el Joe Pesci Show), saltó al cine con esta delirante película, en la que repite sus mejores muecas. La peli es mala, claro, pero tan mala como cualquiera de las de Jerry Lewis, que según los entendidos (seguro que Francisco está de acuerdo conmigo), son fantásticas. Extraño es encontrarse habitualmente con amantes de Mr. Lewis detractores de Mr. Carrey (?). En definitiva, el éxito de esta película estaba asegurado ya que Jim Carrey estaba más que consolidado en EEUU y el tipo está muy muy muy gracioso cuando no habla en español. Entiéndase por tanto, que sea uno de los mejores pagados del planeta. Francisco, no se lo tome a mal, no es nada personal.

El atlas de las nubes

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.8

El atlas de las nubes El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días.