Barbie: Big City, Big Dreams

7.2
Barbie: Big City, Big Dreams Barbie cambia las soleadas costas de Malibú por las brillantes luces de Broadway para ir a un curso de verano exclusivo y allí conoce a... Barbie.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Dual 1080p Latino 27/09/2021 1.03 GB 18 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mercancía peligrosa

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.1

Mercancía peligrosa Tras un golpe fallido, el gánster Eddie (Bruce Willis), comienza la búsqueda de la seductora ladrona Karen (Claire Forlani), que le ha fallado. Para ganarse otra vez la confianza de Eddie, Karen recurre a su ex amante y experto ladrón Jack (Mark-Paul Gosselaar).

American Graffiti

Comedia Drama Sin categoría
7.1

American Graffiti Es la última noche del verano de 1962, y los jóvenes de Modesto, California, quieren divertirse antes de que lleguen sus resonsabilidades como adultos. Así, todos los adolescentes del pueblo salen esa noche para beber, ligar, pasearse con el coche, ir a la bolera o bailar un rato...

Roberto Baggio: El divino

Drama Sin categoría
6.7

Roberto Baggio: El divino Una crónica de los 22 años de carrera de la estrella de fútbol Roberto Baggio, incluyendo su difícil debut como jugador y las disputas con algunos de sus entrenadores.

Roxanne Roxanne

Drama Sin categoría
5.9

Roxanne Roxanne A los 14 años de edad, Lolita "Roxanne Shanté" Gooden estaba en el buen camino para convertirse en una leyenda del hip-hop mientras se esforzaba por mantener a su familia mientras se defendía de los peligros de las calles de Queensbridge Projects en Nueva York.

Hasta que llegó su hora

Drama Sin categoría Western
8.3

Hasta que llegó su hora Mientras los constructores del ferrocarril avanzan imparables por el desierto de Arizona en su camino hacia el mar, Jill llega al pequeño pueblo de Flagstone con la intención de empezar una nueva vida.

Bullet Head: trampa mortal

Crimen Drama Sin categoría Suspense
4.9

Bullet Head: trampa mortal Tras un atraco que sale mal, tres criminales se encuentran atrapados en un almacén con la policía cercándoles. Pero, dentro del almacén, una amenaza aún más peligrosa les espera, que hará que los fugitivos tengan que comenzar una furiosa batalla por salvar sus vidas.