Aislados

5.1
Aislados Las tensiones aumentan mientras la comida se agota mientras seis personas influyentes se encuentran varadas en una isla aislada después de que los planes para una escapada de fin de semana fracasan.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Dual 1080p Latino 26/09/2021 1.40 GB 51 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jay y Bob el silencioso: el reboot

Comedia Sin categoría
6.1

Jay y Bob el silencioso: el reboot Jay y Silent Bob se embarcan en una misión a través del país para evitar que Hollywood reinicie la película basada en sus contrapartes de cómics Bluntman y Chronic.   Jay y Bob el silencioso: el reboot Critica Mira que Kev Smith me parece un tío tan entretenido como majo. Pero no hay manera - más allá de la funacional CLERKS (una gracieta indie limitada) y sus dos mayores rarezas (TUSK y RED STATE) no hay por dónde cogerlo como cineasta. ¿Y lo de aquí? Un caso más, oigan - chistes de patio de colegio, un estilo visual inexistente, una trama de un facilón que pasma, referencias varias, menciones al fandom más reciente y un número de cameos de un nivel que más de uno quisiera -- desde la dupla Damon/Affleck hasta Chris Hemsworth, Melissa Benoist o gente del SNL. ¿Pero como largo? Muy poca cosa -- se ha hecho por ser vos (Kevin) quien sois. Pero gracia o interés: nulos, oigan. Es la obra de un tío encerrado en su propio mundo que no crece y tiene apoyos a mansalva. Sigue con los podcast, Kevin. Lo del cine -- mejor no.

El hijo bastardo de Dios

Crimen Drama Sin categoría
6.1

El hijo bastardo de Dios Producción española que gira alrededor de la vida de Andrés Sarmiento, un funcionario al que las circunstancias de su vida lo han convertido en un ser solitario e insensible, por lo que decide buscar la felicidad y, para ello, urde un siniestro plan.

El corte final

Comedia Drama Sin categoría
5

El corte final Ambientada en 1969, trata sobre Ike Jerome, un estudiante que llega a Hollywood obsesionado con entrar en la industria del cine, introduciéndose de este modo en un mundo de sexo y drogas.   El corte final Critica Después del reconocimiento internacional como director que supuso "EL Artista del Desastre" se ve que el movimiento "me too" le ha pasado factura, de lo contrario no se entiende esta empanada mental de James Franco, que ha dado como resultado este pastiche homenaje ¿al cine?. desde David Lynch a Jesús Franco (¿esa Soledad está inspirada en nuestra Miranda?) pasando, aunque suene increíble, por Ivan Zulueta y su "Arrebato", incluso me atrevería a decir que hay influencia de Quentin Tarantino también. A lo mejor si la hubiera dirigido Godard en sus buenos tiempos estaríamos hablando de otra cosa y todo tendría algún sentido... pero firmada por quien la firma no hay por donde cogerle la gracia a este experimento atrevido y suicida.

Amigos de armas

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6.8

Amigos de armas Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán   Amigos de armas Critica Sé que se ha dicho antes pero es que la mejor manera que se me ocurre de describir esta película es como una mezcla entre "El señor de la guerra" y "El lobo de Wall Street" añadiendo un pelín de comedia idiota para hablar de un tema realmente interesante, el tráfico de armas. Muy bueno el concepto del que parte toda la película; el Ejército de los Estados Unidos gasta 607 millones de dólares al año. Casi 3/4 de billón con b de dólares al año. La inmensa mayoría se la llevarán los grandes contratistas como Raytheon o compañía, pero al final siempre acaban quedando migajas, contratos pequeños por los que pequeñas empresas pueden pelear... y esas migajas son MILLONES. Y he aquí que Miles Teller interpreta a un frustrado masajista que se pone a trabajar junto con su antiguo amigo Efraim Diveroli, que se dedica a eso, buscar migajas entre miles de contratos... para sacar millones. Realmente la película me ha gustado, ritmo interesante en general, algunas escenas que valen su peso en oro ... pero hay que decir que después de ver algunas fotos de Efraim Diveroli, que el casting está hecho con el culo pues no se parece a Jonah Hill para nada, aunque eso sí, su actuación está muy bien, siendo un verdadero capullo y no el tío tan gracioso que nos tiene acostumbrados. Por cierto chistaco lo de Ana de Armas, ahí si que los productores se han marcado una "metabroma" de las buenas: - " Necesitamos una actriz hispana para hacer de novia de David Packouz..." - "Buscaré en google actrices españolas" (1 minuto después) - "JAJAJAJA ... ¡ANA DE ARMAS!" - "¡ESA, ESA!... ES UNA SEÑAL DEL UNIVERSO"

Survivor

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.6

Survivor Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuando se encuentra en su oficina, se comete un atentado contra el edificio donde se encuentra, siendo ella la única superviviente. A partir de este momento además se convierte en sospechosa de los sucedido, atrapada en una trama conspirativa.

El desafío (Annapolis)

Drama Sin categoría
6.1

El desafío (Annapolis) Jake Huard es un jóven que tiene que luchar para sobrevivir al duro entrenamiento de una de las academias militares más exigentes del mundo. Contra todo pronóstico, el jóven de clase trabajadora consigue su gran sueño de ser aceptado en la academia Annapolis. Pero para convertirse en el hombre que siempre ha soñado tendrá que hacer frente a un duro adversario: el comandante de la compañía.   El desafío (Annapolis) Critica Ya hacía bastante tiempo que los Yankees no se pegaban un gustazo de este calibre, mal le tiene que ir a la “Navy” para que traten de colarte a la “cenicienta” esta rara y que te lo creas a pies juntillas. Bueno, como es un producto eminentemente para ellos y a ellos les gusta mucho el tema del chico pobre que lucha por destacarse en un ejército exigente de verdad, por estas latitudes del globo debiera darnos igual que traten de metérnosla con queso. Digo debiera, porque esto ni nos va ni nos viene. Aunque siendo sinceros, la peli siendo floja, no es mala con avaricia, es entretenida, hay historia, aunque sea de panfleto para mentes cerradas, mantiene el ritmo, sus responsables no estaban borrachos y sus actores tampoco, y bueno... no te da la vomitona industrial que algunos se empeñan en señalar para con este cine. No obstante, la película se sale de madre en su tercio final, con el obligado musical-entrenamiento que tanto les pone las pilas y que deriva en una auténtica chufa con música épica. Bastante buena por cierto. Pero de connotaciones heroicas fuera de lugar y que pintan al chico guapo, que se gana el respeto de todo el mundo y se consigue un futuro como dios manda.